Las Lomas Factory

Producción

Las Lomas posee una fabrica de 9000 m2 totalmete automatizada para el procesamiento de Citricos y Horatalizas. Procesos de selección, lavado, cepillado, calibrado y empaquetado final conectados en flujos continuos hasta su almacenaje en camaras refrigeradas.

Trabajando hasta en tres turnos, 7 dias a la semana, con procesos Lean ajustados a los más altos requerimientos de Seguridad Alimentaria y con una capacidad total instalada de más de 150 Tn diarias.

Calidad

La planta está diseñada con flujos independientes, divididos en varias areas con sus respectivas camaras de almacenamiento refrigerado independientes, lo que permite evitar contaminaciones cruzadas trabajando con altos volumenes.

Situada junto a los campos de cultivo nos permite cosechar y procesar con empaquetados finales de Cliente en el mismo día, manteniendo las caracteristas frescas del producto en su maxima Calidad.

Trazabilidad

El proceso completo llevado en Las Lomas, cultivo, recolección y procesado nos permite garantizar la trazabilidad completa de nuestro producto, desde el semillero hasta el cliente Final.

El Proceso completo de trabajo está certificado bajo Global Gap en el campo de cultivo y bajo BRC en la planta, en ambos casos certificados también de manera especifica en la Producción Ecológica

 

Contacto

Las Lomas - Complejo Agricola S.L.

Ctra Vejer-Benalup, Km 7

11179 FINCA LAS LOMAS, Cadiz-Spain

Teléfono : (34) 956 438 122

Email: produccion@laslomas.org

Ferme de Las Lomas