Industria Desmotadora

Producción

Fnca Las Lomas, ua extensión Agricola de 12.000 Hects., fundada en 1941 por D. José Ramón Mora-Figueroa Des'allimes.
Las Lomas es hoy una empresa familiar que mantiene los valores en su gente, sus clientes y sus proveedores, así como un enorme respeto por el medio ambiente y la naturaleza, potenciando la producción Ecológica. 
El modelo de negocio cubre todo el proceso desde la semilla hasta la comercialización del producto final, ( Del campo a la mesa ) con una gran proyección en su comercialización.

Control de Calidad

Mantener y ampliar una gama de productos frescos reconocidos por su Alta Calidad con canales de comercialización propios en todo Europa.
Ser autosuficientes en toda la cadena de Producción, innovando y modernizando nuestras operaciones, potenciando así a nuestro grupo de trabajadores.
 
La alta experiencia como productor, la riqueza de nuestras tierras y nuestra filosofia de finca sostenible, certificada por LEAF Marque, nos permite ser una referencia en la Producción Ecológica.

Comercialización

Superar las expectativas de nuestros clientes, asegurando la continuidad de nuestros suministros a la más alta Calidad gracias al apoyo y experiencia del equipo de profesionales de las Lomas, junto a la bondad de sus campos de cultivos y áreas naturales.
 
Trabajando con nuestros Clientes y Socios con una metodología de mejora continua, con el compromiso y experiencia de nuestro equipo y proveedores, apostando por la innovación y desarrollo de los cultivos Ecológicos.
 
 

<div

View the embedded image gallery online at:
http://laslomas.org/index.php/en/cotton-factory#sigProId021992bd9e

Ferme de Las Lomas